English Condos en Venta Reservaciones Alrededor Habitaciones El Hotel
Casa de La Sirena
TEN UN PEDACITO DE PARAÍSO - CONDOS EN VENTA
Casa de La Sirena

 

LAS VILLAS
Casa de La Sirena

 

 
Ten un pedacito de Paraíso. ¡Es Oficial! Nuestras villas y búngalows muy deseados están en venta como condos. Estamos emocionados al poder anunciar que los hermosos departamentos y villas bien mantenidas y frente al mar ya están disponibles para comprar como condominios.

Las tres MiniVillas, los dos Búngalows y las dos Casitas actualmente cuentan con una recámara cada una. Si quieres más espacio, una remodelación es fácil para convertirlas en condominios de 2 o 3 recámaras.

Todos los condos cuentan con una cocina/sala/comedor abiertos al aire libre. Las recámaras y baños cuentan con aire acondicionado. Ya que Casa de La Sirena está ubicada en la playa, siempre hay una brisa del mar y casi nunca se necesita A/A. Todos nuestros condominios son espaciosos, hermosos y elegantes.

Ven a tu casa y a tu vida relajada y descalza en tu paraíso frente al mar. Estamos perfectamente ubicados justo a una corta distancia del centro del pueblito. Una vez que estés aquí un vehículo no es necesario. Encontrarás que todo es accesible por caminar o por bicicleta.

Nuestra propiedad es la combinación perfecta de chic descalzo y elegancia lujosa. El uso de las áreas comunes, incluyendo los senderos iluminados en nuestros jardines maduros, la plataforma de yoga, la playa y la alberca grande, está incluido en la compra de un condo. Camastros cómodos y acolchados rodean la alberca grande para tu uso, y el bar dentro de la alberca, el baño de la alberca, la regadera al aire libre, el bar en el área de la alberca y el asadero de gas están incluidos para el uso de los propietarios de los condos. El área de playa con sus camastros y palapas es para el uso exclusivo de los propietarios de los condos y los huéspedes.

A los huéspedes especialmente les gusta la plataforma para el yoga, hecha de madera local y dura, diseñada por artesanos locales, está rodeada por jardines maduras y exuberantes así como por palmeras para ofrecer una experiencia verdaderamente serena y excepcional.

Cinco empleados de tiempo completo mantienen y limpian la propiedad diario, entonces Casa de La Sirena siempre se ve hermosa y limpia.

Si decides complementar tu inversión por alquilar tu condo cuando no lo estés ocupando, el equipo actual de administración (y propietarios/constructoras originales) están disponibles para hacer que esto sea un arreglo fácil y transparente para ti. Disfruta los beneficios de un equipo de confianza. Nuestro gerente, Humberto, ha estado con nosotros por más de diez años y vive en la propiedad con su esposa y su hija.
Ver nuestros planos
VENDIDOS
Contacta a Debbie:
Cel. 916-425-1258 (en EE.UU.)
casasirena@gmail.com

Casa de La Sirena condo en venta

Casa de La Sirena condo en venta

 

 

 
Condo en venta
Recámara
Exterior de los condos
Baño
Sala con hamaca
 

 

Puerta de Casa de La Sirena
cerrar