English Condos en Venta Reservaciones Alrededor Habitaciones El Hotel
Casa de la Sirena
RESERVACIONES - TRONCONES, MÉXICO
Casa de la Sirena

 

 


Fechas Deseadas









  

Debbie y Mike

¡Esperamos tu visita con gusto!

Favor de llenar el formulario de reservaciones y te responderemos dentro de un día. Si por algún motivo no respondemos, favor de enviarnos un correo a casasirena@gmail.com.
¡Gracias!

Política de Cancelaciones

Nota: Todos los precios son dólares EE.UU.
PREGÚNTANOS SOBRE ESTANCIAS MENOS DE 7 DÍAS.

¡Contáctanos de inmediato!

Servicio de limpieza y WiFi están incluidos en todas las tarifas. Se requiere 50% depósito dentro de 5 días de reservar. Se debe el balance con el depósito de garantía contra daños 45 días antes de la Fecha de Llegada. Los precios NO INCLUYEN 19% IVA.

Nuestras habitaciones se reservan con mucha anticipación, y ya que somos una propiedad pequeña y exclusiva, no podemos ofrecer reembolsos de los depósitos. ¡Sabemos que sí surgen las emergencias! Recomendamos mucho comprar seguro de viaje en caso de emergencias familiares, condiciones de clima, cancelación de vuelos, etcétera.
 

 

 
INFORMACIÓN
Llegar a Troncones
Es fácil llegar aquí. Sólo vuelas al Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo, con el código de aeropuerto ZIH. Hay varias aerolíneas que vuelan hacia ZIH como Alaska Airlines, U.S. Airways, Aeroméxico, United, Air Canada, Continental, Interjet, Sun Country y Delta Airlines. Vuelan desde la mayoría de las grandes ciudades en los Estados Unidos y Canadá y a través de la Ciudad de México.
Avión arribando al aeropuerto
 

 

 

Desde el Aeropuerto

Casa de la Sirena se localiza en la comunidad costeña de Troncones a aproximadamente 30 kilómetros al noroeste de Zihuatanejo-Ixtapa.

Desde el aeropuerto toma la Carretera 200 hacia el norte, pasando Zihuatanejo e Ixtapa.

Al acercarse al marcador de 30 km hay un letrero que señala el camino para Troncones. Es un poco más de 3 km hasta el entronque frente al mar. Toma el camino a la derecha, sigue adelante un medio kilómetro hasta cruzar un puentecito y busca nuestro anuncio para Casa de la Sirena al lado izquierdo. Toma alrededor de 30 minutos para llegar desde el aeropuerto.
 

 

Ixtapa

Un destino turístico de clase mundial, la hermana "gemela" de Zihuatanejo no podría ser más diferente. Bailar hasta el amanecer en sus discotecas, disfrutar comida con un sabor internacional, o comprar en sus boutiques fabulosas te satisfacerá tu sed para la sofisticación. Además cuenta con dos campos de golf de clase mundial, y mucho más.

Zihuatanejo

Es una pequeña ciudad hermosa, prehispánica, con mucho carácter y con mucho para ver incluyendo muchas caras sonrientes. Un pueblo vivo y de pescadores, con mucho para ofrecer a los turistas y ocupar a los playeros, completo con lanchas para paseos en paracaídas en la hermosa Playa La Ropa.
 

 

 
CERCA DE TODO
Explorar
Zihuatanejo e Ixtapa están a media hora de distancia por carretera. Ambos lugares tienen mucho que ofrecer con sus atractivos turísticos y cultura local. Los taxis de Troncones te pueden llevar ahí. Vehículos de alquiler están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo si prefieres explorar la región por tu propia cuenta. Con mucho gusto te podemos compartir algunas sugerencias de destinos divertidos que puedes visitar durante el día.
 

 

Casa de la Sirena
VISITA TRONCONES CON ESTILO
¡Checa Disponibilidad!
Para reservar, favor de llenar el formulario arriba incluyendo preguntas sobre tarifas, condiciones y amenidades ofrecidas por Casa de la Sirena en Troncones, México. Si no recibes una respuesta dentro de un día, nos puedes escribir a casasirena@gmail.com .
Gracias.
Casa de la Sirena, Playa Troncones, Guerrero, México
 

© Casa de la Sirena
derechos reservados

free hit counter

diseño & hospedaje web por ZihuaRob's Servicios Internet
zihuatanejo ixtapa méxico

     
cerrar