English Condos en Venta Reservaciones Alrededor Habitaciones El Hotel
Alrededor de Troncones
QUÉ HACER EN Y ALREDEDOR DE
Troncones

 

 
Comer
ABUNDA COMIDA SABROSA
Aunque te quedaras en Troncones por todo un mes, no te acabarías con todas las posibilidades de dónde ir para comer aquí. Hay tantas oportunidades para probar una variedad de gustos. Desde Casa de la Sirena parece que no hay límites de las opciones disponibles entre los restaurantes y cafés locales pequeñas y al aire libre. Muchos de estos restaurantes se encuentran dentro de 5 minutos caminando desde el portón de Casa de la Sirena.

Es fácil encontrar opciones de alta cocina. Se encuentra en Troncones la cocina gourmet exquisitamente preparada por expertos y que compara con los restaurantes más finos de Los Ángeles, California. Pero aquí puedes ver la puesta del sol y saborear la brisa del mar mientras disfrutas la cocina gourmet cosmopolitana.

Nos da mucho gusto compartir contigo nuestras recomendaciones de lugares que te puedan gustar. O puedes explorar por tu propia cuenta, sin duda encontrarás tus propios favoritos.
 

 

 
Cocina local

Cocina Local

¡Podríamos hablar mucho de los ingredientes sencillos y deliciosos de la comida típica mexicana, pero sería mejor que vengas para ver por ti mismo! Las comidas están preparadas al gusto con productos locales como frutas y verduras, pescado y mariscos, huevos y pollos. Hay muchas opciones para la comida típica mexicana. A menudo están disponibles clases de cocina.
Alta cocina

Alta Cocina

No bromeamos cuando decimos que la comida ofrecida por los restaurantes más finos de Troncones compara con los mejores restaurantes de los Estados Unidos y Europa. Ingredientes locales frescos de las granjas locales y del mar preparados por chefs de clase mundial y servidos en ambientes elegantes al aire libre para tu placer culinaria.
Cocina internacional

Cocina Internacional

Muchos cocineros excepcionales de todos partes del mundo, especialmente desde América Central y Sur, vienen a Troncones por su belleza y su gente bondadosa. Los restaurantes internacionales en Troncones incluyen platos típicos argentinos hasta la cocina francesa y platillos estadounidenses y canadienses.
 

 

Liberación de tortugas marinas

 

 
CERCA DE TODO
Jugar Bajo el Sol
Una de nuestras actividades favoritas es tomar una caminata matutina y luego relajar en n camastro con un buen libro y una bebida refrescante. Puedes tener tus propios pasatiempos favoritos. Aquí hay algunas ideas para ayudarte:
 

 

 
Playa

Playa

Nos encanta caminar los poco más de cinco kilómetros de playa buscando tesoros, aunque las aguas aquí son perfectas para muchas actividades acuáticas. Echarse una siesta debajo de una palapa es altamente sugerido. Disfruta puestas del sol espectaculares cada anochecer junto con tu persona favorita y tus nuevos amigos en nuestra playa.
Vida nocturna

Vida Nocturna

Troncones es un pueblito con una variedad de vida nocturna para todos. Casi todas las noches hay eventos locales con música en vivo con grupos que tocan desde la música tradicional hasta la nostálgica hasta la salsa casi todas las noches. Los eventos y los bailes culturales de Troncones hacen que las noches sean memorables. Además, hay muchos restaurantes y otros lugares al aire libre donde se puede disfrutar una copa.
Surfing

Surfing

Justo a poca distancia por el camino de Troncones hay un lugar con una ola de clase mundial que rompe en una punta perfecta para corridas largas. Esta ola es apta para el surfista experimentado pero también es un buen lugar para aprender.

Lecciones de surf están disponibles así como el servicio de alquiler de tablas de surf. Las olas siempre son buenas para surfear.
 

 

 
Liberación de tortugas

Liberación de Tortugas

A corta distancia por el camino de Troncones hay un santuario para cuidar los huevos de las tortugas marinas y proporcionarles un hábitat de anidación para la sobrevivencia de varias especies de tortugas marinas. Cuando salen las tortuguitas de los nidos, los voluntarios del santuario los protegen y los sueltan en la orilla del mar a la hora indicada. Puedes participar en estos eventos muy especiales y apoyar la salud de la comunidad y del medio ambiente.
Montar caballo en la playa

Más Diversión

Para los más intrépidos, reserva una excursión por cuatrimoto para ir en las junglas montañosas con un guía local. O cumple un ensueño y pasa la tarde andando en caballo por la playa. Varios lugares ofrecen arrendamientos de bicicletas aptas para nuestros caminos y senderos, también. O ponte las botas para caminar kilómetros de senderos bien mantenidos y accesibles desde el pueblito.
Artes de movimiento

Artes de Movimiento

Después de un día lleno de diversión en el paraíso, relájate y recupérate con una clase de yoga o tai-chi. Si buscas algo con más emoción, toma una clase de baile de salsa en Troncones y baila toda la noche. O practica tus propias movimientos o rutinas en nuestra plataforma de yoga rodeada por plantas en nuestro jardín.
 

 

Pueblo de Troncones

 

 
CERCA DE TODO
Explorar
Zihuatanejo e Ixtapa están a media hora de distancia por carretera. Ambos lugares tienen mucho que ofrecer con sus atractivos turísticos y cultura local. Los taxis de Troncones te pueden llevar ahí. Vehículos de alquiler están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo si prefieres explorar la región por tu propia cuenta. Con mucho gusto te podemos compartir algunas sugerencias de destinos divertidos que puedes visitar durante el día.
 

 

Alberca y playa en Casa de la Sirena

 

 
CERCA DE TODO
Tiendas y Spas
 
 
Artesanía mexicana
A nadie le gusta ir de vacaciones sin poder contar con algunas de las amenidades más finas para el cuidado personal. ¿Necesitas una pedicura? ¿O consentir tus pies con un trato real mientras relajas en la playa? Relájate y recibe un masaje en tu suite mientras escuchas a las olas en la orilla del mar. Además hay un spa tradicional a unos pasos con todos los servicios usuales.

Tiendas para turistas y lugareños se encuentran a una corta distancia caminando desde Casa de la Sirena. Diviértete explorando las tiendas locales donde hay ropa para la playa, joyería de plata fina de Taxco, arte y artesanía hermosa y de la región, y donde puedes buscar ese regalo perfecto para ti y para las demás personas especiales en tu vida.
 

 

Puesta del sol desde Casa de la Sirena
cerrar