Retiros de Grupo/Yoga

Ixtapa Beachfront Vacation Rentals Group/Yoga Retreat

Enclavada entre las Montañas de Sierra Madre y el océano Pacífico , Casa de la Sirena es el lugar perfecto para un retiro de yoga en grupo.  El pueblo ecológico de Troncones es el marco perfecto para redescubirse a sí mismo, su paz interior, y un mundo de serenidad con el que la mayoría de nosotros no nos hemos conectado hace mucho tiempo.

Perfecta para grupos de hasta 18 personas  (9 recámaras), el complejo de playa Sirena ofrece un taller de yoga al aire libre bajo un techo de palmeras ondulantes que le proporcionan sombra durante el día. El complejo está disponible en su totalidad para grupos privados y su instructor. También tenemos cocina comercial a su disposición, si desea traerse a su chef favorito. ¡O deje que uno de nuestros chefs locales lo sorprenda por una semana! Por ser un complejo con servicio de catering propio, usted puede diseñar su propia escapada.

También animamos a nuestros entusiastas de yoga a que prueben la comida tradicional y los mariscos del verdadero México. Los restaurantes fabulosos abundan en nuestra amistosa comunidad.

Casa Sirena ofrece la mezcla perfecta de un ambiente ecológico, tranquilidad y relajación que crea el ambiente perfecto para su taller de yoga. Un ambiente de absoluto relax y privacidad para su taller de yoga… brindándole la oportunidad perfecta para la exploración interior y exterior.

Aviso: Alquiler exclusivo solamente (debe alquilar el complejo entero) para grupos con instructores. No disponemos de instructores.

 

Presentación de Diapositivas: Retiro de México Bhaktishop  2011-12

 

Pregunte acerca de los Retiros de Yoga