Troncones/Cómo llegar

Troncones Beachfront Vacation Rentals - Getting hereTroncones es un pueblo pequeño en un trecho de 3 millas de playa cristalina, nunca abarrotada de gente, ubicada aproximadamente a  16 millas al norte de los pueblos de Zihuatanejo/Ixtapa (código de aeropuerto ZIH), a la salida de la Carretera 200. Esta perfectamente situado entre las montañas de  Sierra Madre y el océano Pacífico. Tiene una población de unas 400 personas, que consiste de familas nativas, americanos, europeos, canadienses y otras culturas. La gente es amable, amistosa y hospitalaria.

En las noches claras de luna llena todavía se ven tortugas marinas en peligro de extinción poniendo sus huevos en nuestras playas. Bandadas de pelícanos inspeccionan el agua buscando comida, y manadas de delfines y ballenas nadan litoral arriba ( o abajo, dependiendo de la temporada).

En el pueblo y en la playa puede pasear, explorar las cuevas, observar las aves, dar paseos ecológicos, montar a caballo, hacer surf, nadar, hacer snorkeling, montar en bicicleta, dar caminatas, pescar, explorar pozas, y hacer nuevos amigos. Contamos con innumerables restaurantes fabulosos…  ….comida mexicana tradicional, marisco pescado en nuestros mares, hamburgesas,y delicias culinarias de la cocina al estilo California. ¡Tenemos incluso  2 restaurantes propiedad de graduados de academias culinarias de Estados Unidos, que también los manejan!

Frecuentemente se celebran actividades en el pueblo a las que son bienvenidos. Hay juegos de fútbol y baloncesto, bodas y quinceañeros, actividades para recaudación de fondos (kermes) que normalmente se llevan a cabo los sábados por la noche en la cancha de baloncesto o el campo de fútbol. La mayoría de estos eventos se anuncian a última hora, así que lea todos los volantes que vea… el evento podría celebrase en unas pocas horas.

Haga clic aquí para ver más informacion sobre Troncones

Zihuatanejo

Visitarlo le vendrá bien a su espíritu. Es un hermoso pueblo histórico precolonial muy pintoresco con mucho que ver y muchas caras sonrientes. Un bullicioso pueblo de pescadores con mucho que ofrecer a los turistas y a la gente fiestera de la playa, como paracaidismo náutico en la hermosa playa La Ropa.

Ixtapa

Ixtopa, la “hermana gemela” de  Zihuatanejo, ¡no podría ser más diferente! Es un resort de clase mundial con clubs y discotecas en las que se baila hasta el amancer, restaurantes de comida internacional, y fabulosas boutiques que saciaran su sed de sofisticación. Ixtapa también cuenta con dos campos de golf de categoría mundial.

Haga clic aquí para ver más información sobre Zihuatanejo-Ixtapa