Reseñas y Comentarios

Reseñas

Commentarios de Huéspedes

Mexican Beachfront Vacation Rentals Reviews and CommentsLa casa, la alberca, la cena nupcial, la playa, todo fue perfecto. No podría haber creado un marco más romántico y pintoresco que el que tuvimos.Los envidio mucho. Su casa está diseñada y decorada con mucho gusto. Las buganvillas, los los hibiscos y las vincas son preciosas. Tina fue un gran recurso y una gran anfitriona también. Pasamos horas en la alberca escuchando las olas y viendo a los delfines bailando con las olas. Disfrutamos la pequena cabaña junto a la alberca, jugamos cartas, leímos, escribimos en nuestros diarios y contemplamos con asombro los atardeceres. Lo único que siento es que no pudimos quedarnos por más tiempo.

Gracias por compartir su casa, fue una experiencia maravillosa. – Tim & Cindy

 

¡Qué clase de paraíso han creado!!!!!!! Ambos nos sentimos como si no hubieramos salido del país en años………¡aunque sólo fue una semana!

Al llegar, nuestras preocupaciones desaparacieron con la brisa del mar. Estábamos hipnotizados con la presencia ininterrumpida de los pelícanos, y todas las mañanas excepto dos, ¡nos despertamos en la cama con una vista de las ballenas de camino hacia la costa! ¡Ni para qué decirles cómo se compara el trabajo con eso!!!! Al estaba en las nubes, haciendo surf en esas olas monstruosas, y yo estaba todos los días como en un trance por la innumerable vida marina que descubrí haciendo esnorqueling. Y si no quieren llenarse los pies de arena, la alberca es perfecta. Disfrutamos mucho los restaurantes locales, pero uno de los momentos más destacados fue la noche que vino un cocinero y nos preparó langosta. Nos quedaron sobras para el resto del viaje. ¡La villa es espectacular! Caminamos por la playa todas las mañanas, y en verdad les puedo decir que cuando volvamos a Troncones, sólo puede ser a Sirena. Le decimos a nuestros amigos que ¡es el “Ritz en la Playa”! La decoración es increible, y todo en la propiedad está inmaculado.

– Roxanne y Al


Troncones Beachfront Luxury Villa Rentals Reviews and CommentsHola, apenas regresamos ayer. Disfrutamos de verdad nuestra estadía. Muy bonita y tranquila. Estábamos muy cómodos en nuestra recámara, y nos alegró que no hubiera TV :). Escribí en su libro de invitados y me gustó leer lo que otros tenían que decir. María es tan dulce y hace un trabajo muy bueno. Tina siempre estaba ahí para contestar nuestras preguntas. Era grato saber que estaba en la puerta de al lado. Nos encantó la privacidad y la sensación de aislamiento. Los vamos a recomendar mucho a nuestros amigos. Dejar el bullicio y el ajetreo de la ciudad de nuestra vida diaria y venir a Casade la Sirena fue justo lo que ordenó el doctor. Nos ayudó a encontrar nuestro ritmo….nos obligó a desacelerarnos y descansar. Ah, y gracias de nuevo por la hoja de consejos que me enviaron por e-mail antes. Sus sugerencias fueron muy útiles.

¡Verdaderamente tienen una pequeña joya en el paraíso! – Denise


La pasamos de maravilla. Caminando por la playa, nadando, persiguiendo cangrejos, lagartos, etc. Tienen un refugio maravilloso. Como dueños de una propiedad playera, entendemos sus inquietudes. ¡Todo fue mejor de lo que esperábamos!!! Un millón de gracias.

Nos llevamos varias tarjetas del negocio para recomendarlos a nuestros amigos.

Regresaremos pronto. – Scott


Pasamos una estadía fabulosa y memorable en su propiedad en Troncones. Su B & B es absolutamente encantador, ¡y pensamos volver! Les estamos recomendando su sitio a nuestros amigos. Tina es estupenda y tan servicial…¡tremenda muchaha!  María y el jardinero jóven son muy corteses y profesionales.

¡Muchas gracias! – Jan & Mike