From Our Blog ...

¿Cómo sacar el máximo provecho de su privacidad Mexican Resort

April 16th, 2012

La gente de vacaciones a México para una variedad de razones. Algunos quieren disfrutar del ambiente animado y vibrante vida nocturna de las ciudades más grandes, donde la fiesta nunca parece detenerse. Otros quieren aprovechar de los grandes paseos de compras de lujo y culturales que se mueven a través del tiempo y la historia. Y otros quieren la experiencia completa tropical, incluyendo todo, desde el despertar con el sonido de las olas de días de descanso dedicado por completo en la playa.

Si esta última opción es su estilo, entonces usted está probablemente también en el humor para un poco de intimidad. Una de las cosas más difíciles acerca de unas vacaciones en balneario mexicano es encontrar una manera de disfrutar del ambiente turístico, sin todos esos turistas molestos metido en el camino. Después de todo, unas vacaciones en la playa mexicana es el sueño de algo a mucha gente de, e incluso si se viaja durante la temporada baja, no es probable que sea a algunas personas a disfrutar de la playa con usted.

Casa de la Sirena, una joya de Troncones, existe para proporcionar el más privado, vacaciones en la playa agradable posible, sin sacrificar ninguna de las comodidades de un entorno de resort de cinco estrellas. Esto es posible porque nuestras instalaciones están construidas alrededor de las familias individuales y parejas que disfrutan de su tiempo, a su manera.

Alojamiento Privado

Todo comienza con habitaciones privadas y asequibles. En su mayor aislamiento, se puede optar por uno de nuestros villas frente al mar, que cuentan con tres dormitorios, piscina privada, y una cocina completa que se puede utilizar para cocinar en cada comida. Ideal para grupos de parejas o familias numerosas, se puede disfrutar de la vida igual que lo haría en casa con comedor y espacios de vida, una barbacoa junto a la piscina, y servicios de alta calidad que responden a la decoración.

Los grupos más pequeños pueden disfrutar de las mini villas, que ofrecen habitaciones confortables que ofrecen al igual que muchas características como las villas privadas, pero en menor escala. Bungalows de dos pisos también ofrecen un toque de intimidad y el lujo para aquellos que no necesitan un espacio bastante más. No importa cuál de las instalaciones que usted elija, es casi como el alquiler de una mansión en el agua completa con servicio de limpieza!

Actividades Pensando en ti

Por supuesto, las vacaciones se trata de mucho más que en el que dormir por la noche. Es por eso que Troncones es el pueblo perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la costa de México a su propio ritmo. Este pequeño pueblo pesquero se ha mantenido durante siglos, prácticamente inalterado por el tiempo o por el turismo. Mientras que los restaurantes, tiendas y actividades existen para ayudar a que su estancia sea cómoda, que no encontrará grandes multitudes o líneas.De hecho, si usted tiene su corazón puesto en el surf en las olas, la pesca en un barco diseñado para dos personas, paseos a caballo por la playa al atardecer, o la exploración de los mercados al aire libre y la vitalidad natural de la cultura local, usted encontrará un montón de oportunidades para disfrutar de su tiempo aquí.

Plan de Ahead

Siempre animamos a nuestros huéspedes a disfrutar de su playa México vacaciones en la playa de la manera que más les convenga. Si usted desea planear meses de antelación para que pueda asegurar una de nuestras villas privadas, o si usted está buscando para una escapada de fin de semana divertido y espero que a la tierra un lugar tranquilo e idílico, tenemos espacio para usted.