From Our Blog ...

Retiros de Yoga Privadas: Su Anfitrión, a Su Manera

March 14th, 2012

Uno de los beneficios de retiro de yoga de México, como la ofrecida en la Casa de la Sirena es que hemos adoptado un formato no-anfitrión de nuestras instalaciones. Ofrecemos el marco de un retiro de yoga privadas, con estudios de yoga junto a la playa (que puede albergar hasta 18 personas), la vivienda, el uso de nuestras instalaciones de la cocina en el lugar, y todo el ambiente y el encanto de un paraíso tropical. Sin embargo, nuestra participación se detiene allí.

Nuestro retiro de yoga está diseñado para que los detalles se dejan totalmente de usted. El yoga es una experiencia tan personal y privado, y no hay una talla única para todo el camino para establecer un estudio que cumpla con las expectativas de todos. Con los años, hemos encontrado que mediante el apoyo a sus decisiones y ayudar a planificar el Retiro de Yoga a tu manera, los resultados son más satisfactorios para todos los involucrados. Usted no tiene que preocuparse por las barreras del idioma, creencias diferentes acerca de enfoques o yoga, o los horarios en conflicto.

Lo que Debe Traer a su Retiro de Yoga

El número uno lo que digo a la gente a traer es un instructor de yoga. Si bien es posible hacer yoga por su cuenta, independientemente de si usted tiene sólo un invitado o diez años, un instructor cualificado de confianza a su vez, una escapada de yoga para una experiencia realmente conmovedora. A menudo vemos a clases de yoga que están celebrando, o la planificación de un evento anual, y cada uno viene bajo la dirección de un profesor. También vemos que los grupos corporativos, fiestas nupciales, y otros grupos de amigos que crean su propia escapada, y que a menudo contratar a un instructor independiente para el viaje.

Por supuesto, eso no es todo lo que necesita para hacer su yoga privado retroceder un éxito. Dependiendo de sus metas para el retiro de yoga, es posible que desee llevar consigo:

  • Sus propias alfombras y mantas
  • Velas y aromas
  • Otros decoración (nos basamos en un enfoque minimalista que incluye pequeñas, cubiertas al aire libre, los estudios con vistas al océano, estás para embellecer la bienvenida en este como mejor le parezca)
  • Chef privado
  • Música
  • Yoga ropa
  • Revistas y cámaras para documentar el viaje
  • Vestimenta tradicional de las vacaciones y los puntos (trajes de baño, los tapujos, chaquetas ligeras, repelente de insectos, protector solar, etc)

Reserva tu Retiro de Yoga

Para todas nuestras vacaciones en México Yoga Retreat, que no requieren que el complejo de yoga se alquila entera. Esto significa que los grupos más grandes tienen más probabilidades de conseguir una oferta mejor, y que se le garantiza el tipo de privacidad que usted necesita para disfrutar de su experiencia.

Para más información sobre los horarios disponibles y cómo sacar el máximo provecho de su experiencia en la Casa de la Sirena, no dude en contactar con nosotros hoy. Siempre estamos dispuestos a trabajar con los grupos de sociedades, clases de yoga, y otras organizaciones en el establecimiento del tipo de retiro de yoga en México que no se olvide pronto.

Categories : Group Yoga Retreats