From Our Blog ...

Yoga en el Paraíso: ¿Por Qué Importa el Entorno

February 29th, 2012

El yoga es una experiencia profundamente personal que puede tener un impacto profundo en el cuerpo, mente y alma. Es por eso que el entorno de yoga es una de las consideraciones más importantes que usted debe hacer al momento de elegir una ubicación para el retiro de yoga al lado. El escenario ideal es aquel en el que se puede encontrar todo el descanso y la relajación que necesita, y donde hay espacio suficiente para dar cabida a todo el grupo sin sensación de agobio o abrumado.

Si usted está planeando un retiro de yoga por razones relacionadas con la salud, la espiritualidad, o la diversión, se recomienda la costa mexicana, donde villas de vacaciones agregar un toque de lujo y las instalaciones lado del océano cuidar de los demás.

La Importancia de su Espacio de Yoga

El entorno en el que la práctica del yoga se relaciona directamente con el éxito de sus acciones. Para muchos tipos de profesionales, el entorno es casi sagrado, y las condiciones relacionadas con la temperatura, sonido, y el paisaje son a menudo dictadas por los textos antiguos, o su instructor de yoga. El exceso de ruido puede inhibir su capacidad de llegar a un estado de concentración, y el sonido ambiente es muy poco lo que podía ser una distracción. De la misma manera la vista y el olfato también juegan un papel, y se necesita ese equilibrio perfecto de todos los sentidos para llevar a cabo en su pico.

La mayoría de los practicantes de yoga de acuerdo en que la mejor configuración es la que incluye:

  • Mínima distracción. Usted no quiere a mucha gente entrar o salir, o tener los sonidos relacionados con el tráfico de interrumpir la sesión.
  • Espacio a la práctica tanto de las condiciones físicas y mentales del yoga.Los espacios abiertos suelen ser los mejores, sobre todo cuando se establecen en un contexto pacífico, que se extiende por millas.
  • Confort en términos de temperatura. A pesar de algunas formas de yoga para una llamada de casi el sudor-lodge-como el establecimiento, la mayoría de los médicos coinciden en que un ambiente cálido y natural es lo mejor.
  • De privacidad. Nadie quiere una audiencia la interrupción de sus momentos de reflexión o de sus entrenamientos. Un lugar para ir a donde usted no será interrumpido es la clave.
  • Suelo. Yoga se lleva a cabo principalmente en el suelo. Por razones de seguridad y serenidad, un piso liso, abierto, con la amortiguación adecuada es importante para la correcta práctica de yoga.

    Las instalaciones de yoga en la Casa de la Sirena se han diseñado con todas estas consideraciones en mente. El complejo completa incluye 9 diferentes al aire libre, salas de yoga con vista a la playa. El único punto de vista de millas es el océano, que se estrella en el suave oleaje que establecen el tono perfecto para una experiencia de yoga. Usted encontrará todo el confort, la privacidad y el lujo que usted necesita para organizar un retiro exitoso, y todo ello en un entorno natural y tropical que no puede ser duplicado por cualquier tipo de tecnología.

    Y porque siempre le pedimos que traiga su propio instructor cuando se planea un retiro de yoga, se puede establecer que toda la experiencia de acuerdo a sus expectativas. Ofrecemos el perfecto centro turístico mexicano vacaciones en la playa y las instalaciones de la experiencia del yoga supremo. El resto depende de usted.