From Our Blog ...

Sus Vacaciones de Playa en México: La Gente y su Estilo de Vida Centrada en la Familia

February 15th, 2012

Cuando usted reserva una villa de vacaciones en Troncones México para su próxima escapada, se obtiene mucho más el que un lugar para disfrutar de una escapada de lujo. Debido a Troncones es un pequeño pueblo que ha conservado mucho de su encanto y valores, usted también consigue una mirada más cercana a la cultura y al pueblo de México “real”. Y con un enfoque en la familia, la comunidad, y sacando el máximo provecho del tiempo pasado con sus seres queridos, la cultura mexicana es una que mucha gente nunca puede tener suficiente de.

Familia en México

La cultura mexicana es a menudo sinónimo de familia. Aunque la familia desempeña un papel en la vida en casi todas partes, el México tradicional que lleva al extremo. México tiene la menor tasa de divorcios en el mundo, y la mayoría de los niños permanezcan con sus familias hasta que se casan (y aún así, pueden seguir a criar a sus familias propios jóvenes bajo el mismo techo). Lealtad a la familia y el cuidado de las generaciones mayores están arraigados en la vida cotidiana, y muchas de las empresas de aquí son parte de una larga serie de tradiciones de la familia de propiedad y operación. Mucho de esto tiene que ver con la fuerte influencia católica aquí, aunque al igual que gran parte se ve influida por la cultura misma, lo que pone de familia antes de la ganancia material.

En un pequeño pueblo, la pesca tradicional como Troncones, este estilo de vida centrado en la familia es aún más frecuente. Usted encontrará restaurantes y tiendas que han sido parte de la misma familia durante generaciones, y el ritmo más lento a la vida en general, significa que la gente tome más tiempo para apreciar las cosas que realmente importan.

Para los turistas y otros visitantes de Troncones, este tipo de ambiente viene con unas cuantas ventajas y desventajas. Mientras que usted puede esperar una cálida bienvenida a nuestro pueblo de pescadores y un montón de tiempo para sentarse y charlar con los lugareños, también se les pide que respeten las familias a cambio. Esto podría significar que limitaba las horas de operación para las empresas de carácter familiar, un sistema de pago más basado en la confianza que pueda existir de vuelta a casa, y un respeto real de los domingos y días festivos.

Sacar el Mayor Provecho de sus Vacaciones de Playa de México

Aquí, en la Casa de la Sirena, trabajamos duro para lograr un equilibrio entre los valores tradicionales de la familia mexicana y el tipo de experiencia de lujo a nuestros clientes esperan. También hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que su familia entera disfruta de cada minuto aquí.

Estaremos encantados de ayudarle a navegar por la cultura local de una manera que mejor se adapte a su idea de unas vacaciones perfectas en la playa. Si eso significa sumergirse en la cultura local a través de festivales, ceremonias religiosas, y las empresas de propiedad familiar paternalista, podemos ponerle en contacto con todos los recursos adecuados. Pero si son tan felices disfrutando de la experiencia propia de su familia en la playa y en un alojamiento de lujo a sus, podemos ayudarle con eso también.

Su definición de tiempo de la familia es lo más importante. La cultura mexicana tiene que ver con disfrutar de lo que tienes y lo que los tipos de conexiones personales que la materia-y traemos a la vida que todos los días en nuestras villas de vacaciones a lo largo de México, Costa Grande.