From Our Blog ...

Casa de la Sirena en Troncones: Luxury Asequibles

January 24th, 2012

Si usted está pensando en unas vacaciones de playa de México en la región de Troncones, Casa de la Sirena ofrece un alojamiento ideal. Este compuesto frente a la playa es una de las únicas instalaciones de este tipo, que ofrecen privacidad y lujo a una fracción del costo de las estaciones ocupadas en la vecina región de Ixtapa y Zihuatanejo. Si alguna vez has soñado con una escapada tropical que es bueno para el espíritu, e incluso mejor en el bolsillo, este es el lugar para hacer que todo suceda.

¿Qué se Puede Esperar en la Casa de la Sirena

El ajuste en la Casa de la Sirena es un una idílica y tropical, donde se puede tan fácilmente tomar por la mañana en su terraza privada, como usted puede golpear las olas para surfear rápida antes del desayuno. Ubicado en nuestra propia extensión de playa de arena blanca, no se encontrará con nadie, excepto a los otros huéspedes, que están limitados en número ya que somos un centro relativamente pequeño en general. (Para mayor privacidad, o para una boda, usted puede incluso alquilar el compuesto entero durante su estancia.)

Las instalaciones incluyen su elección de los arreglos de vivienda. Las familias y las parejas pueden optar por una villa privada, donde tres dormitorios, amplias habitaciones, e incluso una piscina privada ofrecen una escapada en todo el mundo tiene exactamente lo que quieren. Mini villas y bungalows también están disponibles para parejas o grupos más pequeños-y todos con la misma atención a la gran decoración, confort, privacidad, y, por supuesto, las vistas al mar que se extienden en todas direcciones, tan lejos como el ojo puede ver.

Las características de lujo no se detienen ahí. Además de las habitaciones grandes, los huéspedes tienen acceso a las cocinas y barbacoas privadas adecuadas en la suite, así como nuestras instalaciones de Casa de la Sirena jardín. Para aquellos que reserven una estancia de negocios o el yoga, hay instalaciones adicionales para ayudar a sacar el máximo provecho de su experiencia.

¿Por qué la Casa de la Sirena es más Comprable que Usted Piensa

Un rápido vistazo a nuestra página web demostrar lo colorido, vibrante, y expandir nuestras opciones de alojamiento son. Puede parecer fuera de la cuestión financiera para reservar unas vacaciones aquí, especialmente si usted está planeando una boda u otra celebración.

Es por eso que estamos muy contentos de ofrecer todo esto a un precio asequible. Troncones tiene la ventaja de ser un pequeño pueblo pesquero que permanece en gran medida al margen del turismo, lo cual significa que es posible para nosotros y restaurantes de la zona y tiendas para mantener los precios bajos. Podemos lograr todo esto porque no tenemos campanas y silbatos para mantenerte entretenido. El océano, la superficie forestal tropical protegido, y la playa ofrecen todo lo que usted necesita para disfrutar de su estancia. No importa si quieres una escapada tranquila en sus propios términos, o una aventura más llena de acción donde te deslizas a través de los árboles sólo para escalar en roca el camino de regreso a la ciudad, todo está aquí y todo es parte del escenario natural.

Casa de la Sirena está diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables para toda la familia. Para más información sobre la reserva de sus vacaciones y los precios, no dude en llamarnos o llene nuestro formulario de reserva.