From Our Blog ...

Cómo Organizar un Retiro de Yoga en el Paraíso

December 28th, 2011

Una de las ventajas de reservar en una villa de vacaciones en México como la Casa de la Sirena es que usted tiene la oportunidad de disfrutar de un suave fondo tropical que es ideal para el descanso y la relajación. De hecho, es por eso que hemos construido nuestro compuesto de yoga al aire libre, un complejo frente al mar de salas de meditación que ofrecen el escenario perfecto para grupos de yoga privadas y eventos nupciales.

Porque no tenemos un instructor de yoga en el personal, los grupos que planean alquilar el espacio para que su retirada tendrá que hacer un poco de planificación anticipada. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo de su retiro de yoga grupo en México:

  • Compilar un Grupo: Las instalaciones de yoga en la Casa de la Sirena con capacidad para 18 personas (9 habitaciones frente al mar por separado). En la mayoría de los casos, los grupos más grandes funcionan mejor, ya que vas a ser capaz de tomar ventaja de un mayor ahorro de esa manera. Se recomienda para grupos de amigos o compañeros de trabajo, los viajes con la gente que no conoces es una posibilidad, pero siempre es más divertido con los que saben!
  • Contratar a un Instructor de Yoga: Si usted quiere tener un retiro de yoga profesionalmente dirigido, tendrá que traer su propia instructora de yoga con usted. Hemos encontrado que este enfoque funciona mejor que tener un maestro de yoga en el personal, ya que muchas personas tienen relaciones personales con sus grupos de yoga. Tener un profesor que sabe y se siente cómodo trabajando con el en gran medida mejorar su experiencia de retiro.
  • Comidas Coordinar y Habitaciones por Adelantado: Para evitar de última hora se apresura, incluyen una comida y un plan de espacio en su retiro de yoga. Usted puede traer a un cocinero con usted para manipular todos los alimentos (en el lugar de nuestras instalaciones de cocina están diseñados para ser utilizados por los clientes), o usted puede comprobar fuera de los restaurantes locales o instalaciones para aprender lo que hay disponible. Nuestras villas son también flexibles y serviciales, con la opción de vivienda de personas de varios en la misma instalación para reducir los costos sin sacrificar la privacidad.
  • Viajes Juntos: Viajar en grupo es una gran manera de ahorrar dinero y tiempo. Además de los descuentos posibles de su compañía aérea, se puede alquilar una furgoneta que te lleva desde el aeropuerto hasta Troncones como grupo. Aunque esta parte de México se caracteriza por su accesibilidad a los turistas, también hay un elemento de seguridad que viene de viajes en grupo.
  • No se Ejecutan como una Opción con Fines de Lucro: Legalmente, no se puede reservar una excursión para las personas viajar sin una licencia adecuada. Si bien es perfectamente aceptable para que usted pueda organizar el viaje y hacer un fondo común para cubrir los gastos, no se puede organizar el viaje con la intención de hacer dinero a menos que tenga la debida autorización.

Por supuesto, la cosa más importante que puede hacer para organizar un retiro de yoga de México es prepararse para la diversión. Aunque su trabajo se centrará en el descanso y la relajación, asegúrese de llevar cámaras fotográficas, zapatos de baile y equipo de natación. Casa de la Sirena es un gran lugar para disfrutar de su propia escapada privada de yoga … pero también es mucho más!