From Our Blog ...

Bodas en el Paraíso: El Pastel de la Boda y la Alimentación

December 21st, 2011

La mayoría de la gente elige tener una boda en la playa mexicana para el romance, el ambiente exótico, y la oportunidad de alejarse de la tradición para crear recuerdos con características únicas. Después de todo, hay pocas cosas más conmovedor que una pareja de enamorados que buscan sobre el océano, la brisa suave y el sol poniente toda la decoración necesaria para establecer el tono adecuado.

En la Casa de la Sirena, hemos trabajado duro para infundir todas estas cosas en nuestra sede y en en nuestra lista de servicios de boda. Algunas parejas optan por una ceremonia de bajo perfil frente a la playa con un puñado de personas, mientras que otros buscan algo un poco más grande y más tradicional. Independientemente de lo que usted tiene en mente, estamos preparados para ayudarle a realizar su sueño y conseguir el alimento adecuado para hacer que su día perfecto.

Cocina Tradicional de la Boda

La cocina de la boda ha sido una preocupación de las novias-a-ser. En caso de que ofrecen una cena de servicio completo o buffet? ¿Se puede simplemente servir entremeses o nada más que un pastel de bodas y el punzón? ¿Cuánto dinero debe ser asignado para la cena de la boda, y cómo es que va a encajar en la totalidad del presupuesto?

Cuando se agrega un lugar de la boda mexicana en la mezcla, las decisiones se complican aún más. ¿Cómo encontrar un proveedor de miles de kilómetros de distancia? ¿Qué tipo de cocina es de temporada, cuando su boda está programada? ¿Es posible incluso obtener un pastel de boda en Troncones?

La buena noticia es que la Casa de la Sirena está aquí para ayudar. Debido a que nos especializamos en bodas en México, tenemos las conexiones en el lugar que le ayudarán a planear y ejecutar su boda, no importa lo lejos que viven-y podemos hacerlo todo en el presupuesto que usted tiene en mente. Gracias a los productos frescos, locales y algunos cocineros increíbles aquí mismo en Troncones, tenemos una solución para todos los planes de boda.

Estas son algunas de las opciones que tiene la reserva de su boda a través de nosotros:

  • Tradicional comida Mexicana preparada por nuestro cocinero local buffet de mariscos
  • Que hacen que la mayor parte de la pesca aquí el estilo de vida
  • Cena formal con servicio de catering
  • De baja clave de barbacoa
  • La cena de la boda en un restaurante cercano
  • Barra libre
  • Vendedores de productos de temporada
  • Pastel de bodas profesional

Todas nuestras recomendaciones y servicios de alimentos están diseñados para hacer su día especial y seguro, por lo que sólo se basan en empresas de catering y cocineros locales que ocupan los máximos estándares en la preparación de los alimentos y la seguridad. También podemos trabajar con un cocinero o chef traer con usted para obtener su comida de la boda a la perfección.

No hay ninguna razón por la distancia o la posición internacional debe hacer nada a su boda de ensueño que no sea perfecto. Lo que usted tiene en mente para su cena de la boda puede ser logrado y de una manera que te deja libre para relajarse, descansar y disfrutar de lo que una boda en la playa mexicana es realmente todo.