From Our Blog ...

Avistamiento de Ballenas y Aventuras de las Tortugas Marinas en la Costa de México

December 14th, 2011

Si usted es un amante de la naturaleza, unas vacaciones en México villa es el lugar perfecto para disfrutar de un viaje ecológico sin sacrificar la comodidad o el lujo. A lo largo de la costa occidental de México, donde se encuentra el pueblo pesquero de Troncones, es común tener dos avistamientos de ballenas y regular comunicados de tortugas marinas. Estos lugares se puede disfrutar ya sea desde su villa privada en la playa de Casa de la Sirena o como parte de una de las excursiones o las organizaciones de conservación de la naturaleza que tienen su hogar aquí.

Tortugas Marinas en Troncones

El viaje de las tortugas marinas recién nacidas al mar es uno que ha ganado mucha publicidad en los últimos años. El traicionero camino tomar estas tortugas está lleno de depredadores naturales y peligros, y pocos bebés que hacen por su propia cuenta.

Debido a que esta parte de México es un hábitat natural para las tortugas marinas, los locales y los grupos de conservación han puesto mucho esfuerzo en salvar a las tortugas marinas y de ayudarles a evitar la extinción. De hecho, a pocos kilómetros a lo largo del tramo de playa fuera de la Casa de la Sirena, usted encontrará los corrales, donde los huevos de tortugas marinas han sido enterrados. Las plumas se presenten para ayudar a proteger los huevos de los depredadores, y también ayudar a la marca, donde los visitantes pueden mirar para ver la eclosión de los huevos milagrosa.

La mayoría de los bebés de tortugas marinas salen del huevo en la mañana, por lo que tiene que ser un madrugador para obtener el mejor espectáculo. Usted encontrará todo tipo de especies, a partir de la tortuga verde y la tortuga laúd a la tortuga golfina. La actividad más común de la eclosión tiene lugar durante los meses de verano.

Avistamiento de Cetáceos en Troncones

No hay tours de avistamiento profesionales observación estacionados aquí, pero eso no significa que no se puede coger un buen espectáculo. De hecho, si lo que buscas es una ballena privada e increíble experiencia de ver, usted no puede hacer nada mejor que Troncones.

A lo largo de los meses de invierno (diciembre a marzo es la ballena pico de la temporada de avistamiento), miles de ballenas grises de California migran desde los mares del norte de la costa central del Pacífico. También hay avistamientos frecuentes de las ballenas jorobadas y azules durante este tiempo, y los científicos informan de la existencia de hasta 23 especies de ballenas y delfines en todos.

Las actividades de las ballenas durante este tiempo son muchos, y no sólo se puede ver como se alimentan y se divierten en las cristalinas aguas azules, pero también se puede echar un vistazo a sus crías recién nacidas. Muchos de nuestros clientes reportan avistamientos de sus villas privadas de México en la playa, aunque también se puede alquilar un barco para llegar más a la acción.

Disfrute de la Naturaleza en sus Propios Términos

Si usted está planeando unas vacaciones de playa de México, asegúrate de reservar algo de tiempo para la observación de la naturaleza. No importa si vas a gastar una mañana tomando café y viendo las ballenas desde su terraza privada, o si hacer el viaje para ver las tortugas marinas increíbles a medida que empiezan sus vidas, estos son los tipos de cosas que sólo se puede experimentar en México .