From Our Blog ...

México Vacation Villas: Alojamiento de Lujo en un Pequeño Pueblo

December 8th, 2011

Una de las mayores preocupaciones de los visitantes tienen la hora de elegir el derecho de México paquete de vacaciones en la playa es encontrar el equilibrio perfecto entre lujo y privacidad. En la mayoría de los casos, lo que usted consigue cuando usted reserva un viaje a México es un hotel de cinco estrellas en el corazón de una animada ciudad, o una cama menos que de lujo y desayuno en un pequeño pueblo. Aquí, en la Casa de la Sirena, creemos que los dos pueden coexistir. Combinamos lo mejor de ambos mundos para ofrecerle un alojamiento de lujo y un telón de fondo un pequeño pueblo que mantiene a la gente a volver año tras año.

De Lujo en México

¿Cómo se define el lujo es totalmente de usted. Para algunas personas, unas vacaciones de lujo mexicana significa opciones de lujo para comer y un entorno que está diseñado en torno a la comodidad. Para otros, es menos de la atmósfera y más información sobre servicios en las habitaciones. Y para algunas personas, tiene poco que ver con efectos tangibles y más que ver con saber que todas sus necesidades serán atendidas.

Nuestro objetivo en la Casa de la Sirena es la de ofrecer todo esto y a un precio que funciona bien con casi todos los presupuestos.

  • El Marco de Ciudades Pequeñas: Troncones es un pueblo de pescadores y un pequeño pueblo, que no puede parecer sinónimo de lujo en un primer momento. Después de todo, usted encontrará otros huéspedes entrando en el centro de la ciudad pequeña, tomando tiempo para charlar con los lugareños, y disfrutar de paseos en barco privado y otros de bajo perfil las actividades turísticas. Lo definimos como el lujo del tiempo. No hay prisa aquí, sin necesidad de esperar en las líneas o hacer reservaciones. Todas las tiendas y las actividades que desee en sus vacaciones de playa en México están aquí, y con un toque personalizado que sólo puede venir de un pueblo pequeño y tranquilo.
  • Atmósfera e Instalaciones: También ofrecemos un toque de lujo cada vez que regrese a su habitación. Desde villas privadas, apartamentos y bungalows, hay una gran variedad de tipos de alojamiento aquí en la Casa de la Sirena. Usted disfrutará de playas donde privados, piscinas privadas, cocina completa, aire acondicionado en el interior de sus habitaciones, las opciones de Wi-Fi, servicio de limpieza diaria, y la elegancia tradicional mexicana que adornan las paredes y suites. Todo esto se ofrece junto con unas magníficas vistas del océano, donde se puede disfrutar de la vibrante puesta de sol o ver incluso como las ballenas hacen su migración anual.
  • Servicio de Lujo: Tal vez lo mejor que tenemos para ofrecer a nuestros clientes es el servicio personalizado que ayuda a convertir su escapada en una vacaciones de ensueño. Debido a que somos una institución bastante pequeña, nos aseguramos de que cada huésped tiene todo lo que necesita para disfrutar de una estancia con nosotros. Desde el estudio de yoga en la playa privada de servicios de la boda y la fiesta que se transforman unas vacaciones en un evento único en-la-vida, estamos aquí para crear el refugio perfecto para usted y sus seres queridos.

Hay pocos lugares en el mundo como Troncones. Si desea disfrutar de una villa de la playa mexicana en un ambiente que es único y privado, pero siempre de acuerdo con la calidad que usted espera de una alta gama de vacaciones-Casa de La Sirena tiene todo. Y con un pequeño pueblo de sólo un tiro de piedra, también se puede disfrutar de un viaje de inmersión al estilo que le pone en contacto con la historia y la cultura a cada paso.