From Our Blog ...

Beneficios de Vacaciones en un Pequeño Pueblo Mexicano y Amable

November 12th, 2011

Cuando muchas personas se imaginan una escapada de vacaciones en México, que piensan de los puntos populares como Acapulco e Ixtapa. Estos centros metropolitanos vibrantes y bulliciosas son todos de tener un tiempo y bueno tenerlo en clubes nocturnos, tiendas abarrotadas, y las playas llenas de gente.

Si bien este tipo de vacaciones que tiene su propio atractivo, sabemos que no es para todos. Es por eso que la Casa de la Sirena ofrece un bajo perfil, alternativa de descanso. Si alguna vez has querido disfrutar de una ciudad tranquila playa situado en la costa tropical mexicano, Troncones es el lugar para usted.

Pequeñas Ciudades de México

Las pequeñas ciudades en México son un poco como las pequeñas ciudades de todo el mundo-hay menos de un foco en el comercio y un mayor enfoque en las personas. Pueblos mexicanos son conocidos por ofrecer más negocios de propiedad familiar y operado (restaurantes, tiendas e instalaciones recreativas) y añadir un toque personal a cada experiencia. Las ciudades pequeñas son, donde puedes encontrar los mejores mercados al aire libre y de las mercancías hechas a mano, y todo en un ambiente que no ponga presión sobre usted para comprar.

Eso es porque en lugar de ser uno más dólares de los turistas que empujan y centavos por la ciudad, usted se convierte en un rostro reconocido. No es raro encontrar a ti mismo hablando con los lugareños y aprender acerca de los puntos secretos que sólo se puede encontrar si se conoce el área. Y el ambiente es mucho más relajado, también. Porque no hay prensa de la gente, y porque gran parte del paisaje está intacto, no hay prisa para llegar a la visión más próxima o la aventura. En un pueblo pequeño, la aventura que sucede a su propio ritmo, y usted puede gastar tanto o tan poco tiempo de llegar a conocer a la gente y todo el pueblo tiene para ofrecer.

¿Por qué Troncones?

Troncones, situada a unos cuarenta y cinco minutos de la región de Ixtapa-Zihuatanejo, es el pueblo mexicano definitiva. A pesar de Troncones se considera una ciudad turística, es también un pueblo de pescadores, una comunidad muy unida, y un lugar donde puede ser la historia y la naturaleza se encuentran en abundancia.

Durante cientos de años, Troncones existía sólo como un escondido pueblo donde generaciones de pescadores trabajaron duro en su comercio y construir una vida cómoda, junto a la playa para sus familias. No fue sino hasta recientemente que la ciudad comenzó a ver a los turistas se mueven a través-y aún así, en pequeñas cantidades que ayudan a mantener un sentimiento íntimo y privado. Muchas de las actividades y oportunidades para comer aquí todavía tienen vínculos con estos primeros días de pesca. Ya sea que prefieras para ver los peces en un plato o en el extremo de una caña de pescar, hay mucho aquí para todo el mundo!

La comunidad de Troncones es también algo para ser admirado. Debido a que la población es pequeña y la mayoría de las familias han crecido juntos, hay un sentido de camaradería que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Y aún mejor, la Casa de la Sirena y las otras villas de lujo de playa en México aquí son parte de este ajuste. Sabemos que la gente del lugar y trabajar con ellos para ofrecer las mejores oportunidades para que tanto nuestros clientes y sus negocios. Es un toque personal que hemos inculcado en nuestras prácticas de negocio, y que usted no encontrará en cualquier parte.

Si desea tranquila serenidad, mucha naturaleza, y una oportunidad para conocer a la gente cálida y acogedora de la costa de México, usted ha venido al lugar correcto. a Haga que su próxima México vacaciones en la playa una experiencia personal que nunca voy a olvidar-y no en una pequeña ciudad que se preocupa mucho acerca de su disfrute como propio.