From Our Blog ...

Encuentre un 5-Star Resort Zihuatanejo a Precios de 3 Estrellas

November 2nd, 2011

Vamos hacerle frente – cuando alguien planea un viaje a una villa de vacaciones en México, el objetivo final es de lujo. No importa lo divertido que puede ser la planificación de actividades como el surf, parapente, o disfrutar de la naturaleza, casi todo el mundo quiere hacerlo en un escenario que es extravagante y confortable. Los mejores recuerdos del tiempo pasado en México casi siempre incluyen tramos de playa de arena blanca, buena comida y un servicio aún mejor.

Para algunas personas, la única manera de conseguir este tipo de experiencia es que pagar por ello. Hoteles de cinco estrellas en Zihuatanejo atienden a una clientela acostumbrada a conseguir lo que quieren y disfrutar de cada minuto de él. De las características de los huéspedes como servicio de habitaciones, spa en el lugar, y una piscina con vistas a la playa y de la intimidad mayor, las comodidades de un resort de cinco estrellas son siempre de primera categoría. Y ya que estás justo en el corazón de la región de Zihuatanejo-Ixtapa, que tiene un acceso rápido y fácil a todos los destinos turísticos de este destino vacacional mexicano increíble.

Por desgracia, con los altos precios que son simplemente inalcanzables para muchas familias, el sueño de cinco estrellas no siempre parece ser una posibilidad. Antes de conformarse con menos, sin embargo, le animamos a considerar una gran alternativa a los alojamientos en Zihuatanejo caros.

Cómo Reservar Viajes de Lujo a México en un Presupuesto

Aquí, en la Casa de la Sirena, estamos felices de decir que hay una manera de disfrutar de todas las características de lujo de un resort de cinco estrellas en Zihuatanejo cerca de la mitad del precio.

Estamos situados en la localidad de Troncones, que se encuentra a unos 40 minutos (en coche, taxi o bus) de Zihuatanejo. Lo suficientemente cerca para que pueda disfrutar de todo el centro metropolitano tiene para ofrecer, pero con un entorno tranquilo y sereno frente a la playa, Troncones es un secreto local que está captando.En una verdadera tradición mexicana resort de playa, que también cuentan con todas las características de lujo que vienen con una etiqueta de precio grande en Zihuatanejo. Villas privadas con sus propias piscinas, áreas de cocina, bares y swim-up son sólo una parte de lo que ofrecemos. La mayor parte de la y villas privadas también vienen con varias habitaciones, las opciones de Wi-Fi y acceso a playa privada. Todos los servicios tradicionales son parte de este paquete, también, de los servicios de limpieza diario a la ayuda de nuestro personal bien informado y amistoso. También contamos con el servicios de spa, así como un complejo de yoga en la playa – los cuales son los favoritos entre los partidos de novia y los paquetes de incentivo.

La mejor parte de todo esto es que se trata de una fracción del costo de lo que encontrará a sólo 40 minutos de Zihuatanejo. Y aunque usted no se encuentra la vida de la ciudad vibrante en el fondo, se encuentran tramos de playas prístinas y un montón de actividades locales, como observación de aves, deportes de avistamiento de ballenas, pesca y agua.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de cinco estrellas vacaciones en México, y eso está bien con nosotros. Nosotros le podemos ofrecer todo lo que estás buscando en unas vacaciones de lujo, y vamos a hacerlo por menos. Y, si eres como la mayoría de nuestros clientes, va a volver año tras año, disfrutando de todo lo que la región de Troncones, Zihuatanejo-Ixtapa tiene para ofrecer.